CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Admitimos cambios de la mercadería solamente dentro del territorio uruguayo y dentro de los 15 días corridos siguientes a la compra presentando tu orden de compra.

Los cambios se podrán realizar mediante envio en Montevideo y el resto del interior con previa coordinación al 097202352 y con costo de envio $150 que corre por cuenta del cliente o en nuestra oficina los días miércoles o jueves de 11 a 16 horas.

En el caso de elegir la opción envio, una vez aprobado el cambio se deberá enviar el producto a Bulevar España 2643 – 2do piso (Montevideo) a nombre de Vermut, donde se realizará un control del estado de la compra y luego se procederá a enviar el nuevo articulo.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños de ningún tipo. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que no contengan las etiquetas y empaque original. Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de Vermut. En el caso que exceda el valor se deberá abonar la diferencia, y si es menor se hará un vale por ese monto.

Se puede realizar un máximo de dos cambios por compra. En caso de realizar un cambio proveniente de un cambio anterior se deberá presentar la última factura emitida.

Los accesorios no tienen cambio.

Artículos que sean comprados con descuento, de querer ser cambiados, se considerará el valor del precio efectivamente pagado.

Los productos de sale NO tienen cambio.

No se realizan cambios para los pedidos internacionales.

VALES

Los vales otorgados tienen una vigencia de 15 días. Solamente pueden ser usados en nuestra página web al ser en formato código.

DEVOLUCIONES

Se realizarán devoluciones únicamente en los casos en que la compra no pueda concretarse por falta de stock o la prenda llegue con una falla nuestra.