NOSOTROS

Somos una marca de indumentaria que tiene como concepto principal apostar a la industria Uruguaya, trabajando en conjunto con 5 talleres de mano de obra Nacional.

Nos encontramos en la constante búsqueda de tendencias y versatilidad para la creación de nuestras prendas, apostando al equilibro y elaborando un stock reducido con diseños exclusivos.

Las líneas simples y con estilo convierten a las prendas de Vermut en un must que no puede faltar en tu ropero.

Menos es más, es el lema que nos acompaña para crear, pero a la hora de la música, la buena onda y la rica comida todo lo contrario:

¡más es más!

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!

NUESTRO EQUIPO

MARI es la socio-directora de Vermut, se encarga del proceso creativo. Está detrás del diseño, hasta el más mínimo detalle. No solamente es la influencer del equipo, también se encarga de ser la dj de la ofi poniéndole onda a cada momento.
SOFI también es la socio-directora. A la par con Mari se encarga de todo el proceso creativo de Vermut, pensando al detalle cada prenda para que ustedes puedan amarlas tanto como nosotros. Super ordenada, se encarga de que la ofi siempre esté en las mejores condiciones. Muy fan de las cosas dulces.
AGUS también es socio-director. Él es quién se encarga del contacto y la gestión con los proveedores. Es el Rey del mate y quien nos mima con los mejores desayunos. Hace los mejores chistes y siempre esta con buena onda.
LULU es la encargada de comunicación y diseño. Es una persona súper creativa, pero digamos que un poquito torpe. Es la mejor haciendo mimitos y masajes. Ella está atrás de todo lo visual y cómo Vermut se comunica con ustedes. Lulú es lo más, siempre nos saca a todos una sonrisa.
FRAN es quién se encarga de la administración y finanzas de Vermut, junto con la ayuda de Euge. Ella es la niña nerd de la empresa, todo lo que no sabe lo consigue. Parece seria, pero en el fondo sabemos que es muy lo más. Es la más pequeña del grupo y comparte su amor por lo dulce al igual que Sofi.
CANDE es nuestra encargada de logística. Ella es quien está detrás de que cada paquete llegue a sus manos. Siempre tiene los piques para lo que sea que necesites. Ella es la fisio del grupo y se suma a todos los planes. Tiene siempre la mejor buena onda, imposible no querer a Cande.
FLO es la community manager y diseñadora de Vermut, es super creativa y hace que nuestra marca este cerca de sus seguidores de una forma muy profesional y entretenida. La llamamos todo el día con nuevas ideas y ella siempre esta dispuesta a seguirnos el ritmo. ¡Es una genia!
EUGE es la Contadora de Vermut. Está detrás de los números de nuestra marca. Se encarga de traer salchialfajores a las reuniones de equipo y es nuestra maestra, nos enseña sobre todas esas cosas administrativas que nadie entiende.
MARTI es la maquilladora estrella de Vermut, hace todo su esfuerzo por dejarnos increíblemente bellos. Es muy proactiva, nos ayuda en cada detalle y tiene las mejores ideas del condado.
PANCHO es el mejor fotógrafo del mundo, sabe capturar a la perfección todo lo que Vermut quiere transmitir. Su buena onda hacen que las largas jornadas de shooting sean muy fáciles y divertidas.