ENVIOS

ENVÍO A DOMICILIO

Nuestros envios tienen un costo de $150 y se realizan a travez de la empresa Plaza Correo.
En compras mayores a $3000 el envio es GRATIS!

Dentro de Montevideo se estima un tiempo de entrega de 24 a 48 horas.
Si el envío es al Interior del país, se estima un tiempo de entrega de 24 a 72 horas.

Hacemos envíos internacionales a más de 130 países. El costo de los envíos es aclarado al final de la compra y el tiempo de entrega será entre 3 a 15 días hábiles. Este se contará a partir de la acreditación del pago.

La marca no se hace responsable por inconvenientes con aduanas.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los envíos son entregados en un solo lugar y, una vez despachado, no podrá ser re-direccionado. ¡No olvides chequear tus datos antes de realizar la compra!

Si la compra es abonada fuera del horario de oficina (10am a 16pm), se procesará al día siguiente. Los fines de semana no se procesan envíos.

La marca no se hace cargo de demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse una vez despachada la compra. La entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística.

En caso de que el producto recibido no sea el seleccionado o presente algún tipo de falla o inconveniente podrás comunicarte al 097202352 para poder solucionarlo.

El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan por cambios, exceptuando los casos en que el cambio sea consecuencia de fallas en las prendas o errores en la preparación de la compra y coordinación.

PICKUP

El pedido realizado con opción pickup, tiene una demora de 24 horas. El cliente podrá pasar a retirar su pedido UNICAMENTE una vez notificado via email. Para el retiro del mismo es imprescindible presentar el mail con la confirmación de compra y el numero de pedido.

La dirección de retiro es Bv. España 2643 – 2do Piso.  Los días miércoles y jueves de 11:00 A 16:00. NOTA: Hay un plazo de 2 semanas para retirar el paquete. De lo contrario se envía por cadeteria con el envio a cobrar en la dirección.